En el Perú Óptica es IESTPOO

Lima, Abril de 2020

Noticias IESTPOO

Noticias

IESTPOO publica las noticias e informaci贸n sobre que se producen en nuestro quehacer institucional.
CONVENIO Fundacion Universitaria del Area Andina (FUAA) - IESTPOO

Se firmo convenio interinstitucional entre la FUAA / IESTPOO
Fecha: 06/02/2014

[+] Ver más

WCO REMITE CARTA AL SR. DANIEL MORA. PRESIDENTE DE LA COMISION DE EDUCACION. JUVENTUD Y DEPORTE.

Esta documento es la consolidacion de mucho trabajo de coordianci髇 entre la WCO, APOO e IESTPOO, donde se da cuenta de la importancia de la carrera en cualquiera de sus niveles.
Es el inico de la reinvindicacion de la carrera y que se le de la importancia y lugar que siempre tuvo.
Fecha: 18/10/2013

[+] Ver más

Eventos Consulte la relaci髇 de los eventos mas destacados.

Intranet

Intranet Para fortalecer la comunicaci贸n y vinculaci贸n de nuestro Instituto con el alumnado, hemos incorporado en esta versi贸n web

Empresas Amigas

Empresas Amigas IESTPOO cuenta con el respaldo de la Asociaci贸n Peruana de 贸ptica y Optometr铆a formada por las m谩s prestigiosas empresas del rubro.

Revista Ciencia Visual

Revista Ciencia Visual Las mejores publicaciones del rubro de la 贸ptica y la Optometr铆a

Diseño de Páginas Web: MARKETING RED