En el Perú Óptica es IESTPOO

Lima, Octubre de 2019

Noticias IESTPOO

Noticias

IESTPOO publicará las noticias e información sobre que se producen en nuestro quehacer institucional.
CONVENIO Fundacion Universitaria del Area Andina (FUAA) - IESTPOO

Se firmo convenio interinstitucional entre la FUAA / IESTPOO
Fecha: 06/02/2014

[+] Ver más

WCO REMITE CARTA AL SR. DANIEL MORA. PRESIDENTE DE LA COMISION DE EDUCACION. JUVENTUD Y DEPORTE.

Esta documento es la consolidacion de mucho trabajo de coordianción entre la WCO, APOO e IESTPOO, donde se da cuenta de la importancia de la carrera en cualquiera de sus niveles.
Es el inico de la reinvindicacion de la carrera y que se le de la importancia y lugar que siempre tuvo.
Fecha: 18/10/2013

[+] Ver más

Revista Ciencia Visual

Revista Ciencia Visual Las mejores publicaciones del rubro de la Óptica y la Optometría

Empresas Amigas

Empresas Amigas IESTPOO cuenta con el respaldo de la Asociación Peruana de Óptica y Optometría formada por las más prestigiosas empresas del medio.

Diseño de Páginas Web: MARKETING RED