En el Perú Óptica es IESTPOO

Lima, Julio de 2021

Noticias IESTPOO

Noticias

IESTPOO publica las noticias e información sobre que se producen en nuestro quehacer institucional.
CONVENIO Fundacion Universitaria del Area Andina (FUAA) - IESTPOO

Se firmo convenio interinstitucional entre la FUAA / IESTPOO
Fecha: 06/02/2014

[+] Ver más

WCO REMITE CARTA AL SR. DANIEL MORA. PRESIDENTE DE LA COMISION DE EDUCACION. JUVENTUD Y DEPORTE.

Esta documento es la consolidacion de mucho trabajo de coordianci�n entre la WCO, APOO e IESTPOO, donde se da cuenta de la importancia de la carrera en cualquiera de sus niveles.
Es el inico de la reinvindicacion de la carrera y que se le de la importancia y lugar que siempre tuvo.
Fecha: 18/10/2013

[+] Ver más

Revista Ciencia Visual

Revista Ciencia Visual Las mejores publicaciones del rubro de la óptica y la Optometría

Cheap and quality, Swiss made copy breitling watches online with best movements are suited for men and women.

Just All Brands Swiss Replica Watches Hot Sale - Watchesjust.co Online Replica Watches UK Store.

Intranet

Intranet Para fortalecer la comunicación y vinculación de nuestro Instituto con el alumnado, hemos incorporado en esta versión web
You can find best UK sale replica breitling watches on this website. Just place an order online.

Functional 2021 best copy breitling watches with high quality for men - Avenger, Navitimer, Chronomat, Galactic, Superocean, Transocean and etc.

Eventos Consulte la relaci�n de los eventos mas destacados.

What kinds of Swiss fake Rolex watches are worth having? UK 2021 perfect breitling copy watches with cheap price and high quality.

Buy 1:1 high-quality fake breitling watches in discount from online store. Fast shipping. Money back guaranty.

Empresas Amigas

Empresas Amigas IESTPOO cuenta con el respaldo de la Asociación Peruana de óptica y Optometría formada por las más prestigiosas empresas del rubro.

Shop around. The uk luxury breitling repica watches with high quality are here. Read more details if you want.

The UK 1:1 fake breitling watches for men and women are find and cheap. Fast shipping and quality guarantee.

Diseño de Páginas Web: MARKETING RED