En el Perú Óptica es IESTPOO
Ubicación IESTPOO
 
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube

Conoce al IESTPOO

Lima, Octubre de 2019

Conoce al IESTPOO

Liderazgo formativo en el Perú

Nuestro Instituto ha sido forjado gracias al aporte de innumerables profesionales del ámbito de la Óptica y la Optometría del Perú. A lo largo de los años, no sólo ha obtenido el reconocimiento de sus egresados y del mercado en general, sino también de otras Instituciones Educativas y de la agremiación nacional e internacional; gracias a sus esfuerzos constantes por el desarrollo de la carrera que brindamos a los jóvenes del país.

Les presentamos IESTPOO.
¿Quiénes Somos?
Somos el Instituto con más prestigio en el Perú. Garantizamos la formación profesional de optómetras en el país. 33 años de experiencia nos respaldan. Contamos con el patrocinio de la Asociación Peruana de Óptica y Optometría (APOO)

¿Cuáles son nuestros Objetivos?
Promover profesionales Técnicos en Optometría con elevado nivel académico y permanente renovación de conocimientos.

Visión Institucional
IESTPOO educa para pensar, decidir, servir y mejorar la Salud Visual y la calidad de vida, promoviendo, la Educación para el Trabajo en función de una mayor productividad y el progreso del país.

Misión Institucional
Formar profesionales integrales en Optometría con vocación de servicio a la comunidad, que realicen con eficiencia y eficacia el manejo y tratamiento integral de todo tipo de alteraciones del sistema visual y ocular, promoviendo y desarrollando el cuidado primario de la salud con énfasis en la erradicación la ceguera evitable.

Plana Docente
Nuestros docentes se encuentran en constante renovación de conocimientos, acreditando ciclos de capacitación y Diplomados para garantizar la Calidad Educativa. Los cursos básicos son dictados por docentes titulados con grado de Maestría y docencia universitaria. Los cursos de especialidad por Médicos (UNMSM - USMP); Profesionales Optómetras con estudios de Maestría.

Éxito de nuestros egresados
La formación integral de nuestros alumnos, en Teoría y Práctica, les da seguridad para ejercer la profesión con eficiencia. Todos los EGRESADOS de nuestra casa Superior de estudios, tienen TRABAJO ASEGURADO. No existe ningún desocupado. Están preparados para formar su propia empresa. Los egresados del IESTPOO, no sólo destacan en el país, sino también en Europa, América del Norte, Centro y Sur.

Empresas Amigas

Empresas Amigas IESTPOO cuenta con el respaldo de la Asociación Peruana de Óptica y Optometría formada por las más prestigiosas empresas del medio.
Ver más

Revista Ciencia Visual

Revista Ciencia Visual Las mejores publicaciones del rubro de la Óptica y la Optometría
Ver más

Diseño de Páginas Web: MARKETING RED